La industria de la aviación utilizando básculas de plataforma

En todo el mundo, las personas vuelan a todos los lugares todos los días. Los viajes aéreos están muy extendidos, no hay duda al respecto. Las compañías aéreas comerciales vuelan a millones de pasajeros en decenas de miles de aviones día tras día.

En general, el peso de una persona o una pieza de equipaje no es de poca importancia para la operación de un avión comercial, especialmente porque las aerolíneas comerciales han desarrollado información estadística para estimar el peso promedio de los pasajeros y la carga adicional en los aviones.

Las estadísticas se utilizan para determinar cargas de peso seguras para aviones y viajes específicos, y los márgenes de seguridad se incorporan a los valores producidos.

a) Capacidades de peso en jets comerciales pequeños y grandes

Los aviones grandes pueden tener capacidades de pasajeros que oscilan entre 60 y 400 pasajeros y estos aviones transportan la gran mayoría del tráfico comercial.

Resultado de imagen para avion comercial

Los aumentos en los costos de combustible han provocado que las aerolíneas confíen en las redes centrales para reducir la cantidad de vuelos que tienen.

Muchos vuelos que llegan a los centros principales son satisfechos por aviones regionales más pequeños.

Las aerolíneas están sustituyendo aviones más grandes por aviones más pequeños en tantas rutas como sea posible, porque los aviones más grandes consumen mayores cantidades de combustible.

Los aviones pequeños suelen tener de 20 a 45 asientos.

Ha surgido un nuevo tipo de servicio llamado Air Taxis. Este servicio se ha vuelto popular recientemente y su propósito es proporcionar servicios aéreos para rutas menos populares.

Los taxis aéreos se utilizan en función de la oferta y la demanda. Es típico que los taxis aéreos tengan solo 5 a 8 asientos de pasajeros disponibles.

b) Pesando aviones más pequeños

La información estadística que utilizan las compañías aéreas para monitorear los pesos de los aviones masivos es una cosa, pero la información no siempre es útil para aviones pequeños.

El modelo estadístico utilizado para medir los aviones debe ofrecer un alto nivel de certeza de que los aviones son capaces de transportar sus cargas y que el avión tendrá suficiente combustible para llevarlos a donde sea que vayan.

Si solo hay 5 pasajeros en un taxi aéreo, entonces no tiene sentido suponer que el peso total de los pasajeros está cerca del peso promedio de los pasajeros normalmente en el avión.

Resultado de imagen para taxi aereo

Existe la posibilidad de que los 5 pasajeros estén muy por encima del peso promedio. Por lo tanto, solo sería seguro diseñar los parámetros de vuelo basados en esta suposición.

Para maximizar el beneficio de cada vuelo individual, es útil saber el peso correcto de cada pasajero y su equipaje.

Si los 5 pasajeros eran iguales al peso promedio estadístico, entonces es posible transportar más carga o reducir la cantidad de combustible cargado en el avión, logrando una mejor economía de combustible.

c) Los taxis aéreos utilizan escalas de plataforma para medir pasajeros y equipaje

Muchos servicios de taxis aéreos utilizan básculas industriales electrónicas de plataforma para medir el peso de los pasajeros y su equipaje.

Las básculas de plataforma están diseñadas para medir personas y otros artículos grandes, y las básculas envían las lecturas de peso a las computadoras cercanas que tienen aplicaciones personalizadas para rastrear las mediciones de peso de todos los artículos que van a un avión en particulaaar.

Las medidas de equipaje y otras cargas también se pueden pesar en básculas de plataforma.

Author

tovar90@cyberservices.com

Pin It on Pinterest