Los próximos estrenos que vendrán en mayo, junio y julio…

Ya estoy ansiosa por los próximos estrenos de este 2020 y para mi, mayo es lo más esperado con la película de Black Widow.

Sí, debo confesarlo… esa mujer me tiene loco y ahora verla en el personaje de Black Widow en su propia película no me deja dormir… en fin, cada vez estamos más cerca.

Veamos entonces que nos depara mayo en la próxima temporada:

a) Black Widow (Viuda negra)

Scarlett Johansson apareció por primera vez como Natasha Romanoff (Black Widow) en Iron Man 2 de 2010.

Es bastante insondable que el personaje haya tardado una década en obtener su propia película independiente.

Se espera que el título se establezca después de los eventos de Captain America: Civil War, que se lanzó en 2016, pero antes de la caída de Thanos en Avengers: Endgame.

Se dice que Romanoff se encuentra sola después de la Guerra Civil y se ve obligada a enfrentar su problemático pasado.

Fecha de lanzamiento: mayo de 2020

b) Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984)

Wonder Woman fue uno de los pocos puntos destacados de la desigual lista de películas de cómics de DC, por lo que Wonder Woman 1984 tiene mucho que cumplir.

Como su nombre indica, la nueva película está ambientada en los años 80, lo que explica la banda sonora asesina del trailer.

En serio, si esa pista no termina en la película real, estaremos muy molestos.

Lo más importante es que el director original Patty Jenkins permanece en la silla para esta secuela, y no hace falta decir que Gal Gadot también regresa en el papel principal.

Tenemos grandes esperanzas para esta película.

Fecha de lanzamiento: junio de 2020

c) Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas: Más allá)

Llámame optimista desesperado, pero algo sobre el trailer de Ghostbusters: Afterlife me llena de alegría.

El ambiente es mucho Ghostbusters cumple con Super 8, el homenaje Spielberg 2011 de JJ Abrams, que se siente excelente, esta será una buena forma de presentar a los nuevos fanáticos la serie.

LOS CAZAFANTASMAS / Ghostbusters | Programación completa | Fancine ...

La configuración ve a dos niños mudarse a una casa heredada de su difunto abuelo, de quien es seguro decir que probablemente se encontraba entre los Cazafantasmas originales, donde “suceden cosas”.

Dan Akyroyd y Bill Murray son confirmados como miembros del reparto, al igual que Paul Rudd y Sigourney Weaver. No podemos esperar

Fecha de lanzamiento: julio de 2020

d) Top Gun: Maverick

Al final del trailer de Top Gun: Maverick, se le dice al personaje de Tom Cruise que su especie se “dirige a la extinción” y responde “pero no hoy”, lo que parece una descripción adecuada para esta esperada secuela.

El propio Tom es una especie de anacronismo, una estrella de acción de la vieja escuela, pero algo se siente bien sobre el regreso de Top Gun.

Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm también protagonizan.

Fecha de lanzamiento: julio de 2020

e) Tenet (Principio)

Christopher Nolan regresa en 2020 con Tenet, que se describe como una “acción épica que gira en torno al espionaje internacional, el viaje en el tiempo y la evolución”.

Entonces, ¿interestelar con espías? Quién sabe en esta etapa, pero sabemos que Robert Pattinson lidera un elenco con Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh. Michael Caine también está aquí, naturalmente.

Fecha de lanzamiento: julio de 2020

f) Morbius

Puede presentar Morbius en la historia de origen del personaje de Marvel que la mayoría de la gente no conoce.

Es parte del universo compartido de personajes de Spider-Man de Sony, lo que significa que tiene una relación complicada con Marvel Cinematic Universe, pero no entremos en eso.

Jaro Leto interpreta al Dr. Michael Morbius, quien se arriesga desesperadamente para tratar de curar su propio trastorno sanguíneo raro y fatal.

El procedimiento es un éxito milagroso y no pasa nada malo. El fin.

Fecha de lanzamiento: julio de 2020

Author

tovar90@cyberservices.com

Pin It on Pinterest